escena crimen
La víctima respondía al nombre de Carlos Ignacio S., de 32 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles en la Tenencia de Santa María de Guido, un hombre fue atacado a balazos y había quedado gravemente herido, debido a ello unos paramédicos lo canalizaron de urgencia a un nosocomio, pero falleció minutos después, comentaron fuentes policiales.

Te puede interesar: Atacan a balazos a hombre en Santa María, en Morelia

Cabe recordar que el afectado fue encontrado sobre la calle José Vasconcelos, esquina con Bernardo de Balbuena, en la citada localidad perteneciente al municipio de Morelia.

Las personas que en ese momento hallaron al agraviado solicitaron ayuda, entonces unos policías y rescatistas acudieron al referido sitio y el perjudicado fue llevado al Hospital Civil, donde finalmente murió cuando recibía atención médica.

Asimismo, se supo que el ahora finado respondía al nombre de Carlos Ignacio S., de 32 años de edad. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos criminalistas emprendieron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr