choque, huiramba
El percance se registró la tarde del domingo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro (Foto: RED113)

Huiramba, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Debido a las severas heridas que sufrió en un accidente automovilístico, un hombre falleció cuando era atendido en un hospital particular de esta capital michoacana, comentaron contactos policiales.

El percance se registró la tarde del domingo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la localidad de Huiramba. Trascendió que la víctima respondía al nombre de Edgar L., de 26 años de edad, quien padeció graves lesiones, las cuales le quitaron la existencia.

Extraoficialmente se supo que el automotomotor del ahora extinto era color blanco, el cual tras salir de la carpeta asfáltica chocó contra un árbol del camellón central de la referida vialidad. La unidad motriz quedó completamente destrozada de la parte frontal.

El carro siniestrado fue hallado por varios conductores, quienes lo reportaron al número de emergencias, de esa forma acudieron unos rescatistas locales, auxiliaron al afectado y lo canalizaron hasta un nosocomio en la ciudad de Morelia, pero desafortunadamente feneció.