Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron la muerte de esta persona (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).-La tarde de este viernes fue encontrado sin vida un hombre de aspecto indigente, de quien se ignora su identidad; el hecho fue en el Portal Galeana, a espaldas de la Catedral, en el Centro Histórico de esta capital. Los trabajadores de los negocios cercanos aseveraron que el fallecido ahí pernoctaba.

Algunos peatones fueron los que dieron aviso de lo ocurrido a los elementos de la Gendarmería Mexicana, mismos que se aproximaron y al ver que el parroquiano no se movía solicitaron el apoyo de una ambulancia. Unos paramédicos locales arribaron y confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, así como los agentes de la Unidad de Investigación Criminal G5, dependientes de la Procuraduría de Michoacán, se apersonaron al área para así iniciar con las indagatorias respectivas, siendo integrada la carpeta de investigación competente. Al final el cuerpo inerte fue trasladado a la morgue local, en espera de que sea reclamado por sus seres queridos y mediante la necropsia se determinarán las verdaderas causas de su deceso.