Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana (Foto Ilustrativa: Isaac Rojas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un joven perdió la existencia debido a una probable sobredosis de heroína en el baño de un inmueble ubicado en las inmediaciones de la fuente de Las Tarascas en esta capital, según trascendió en la labor noticiosa.

Se pudo conocer que el acontecimiento fue la mañana de este jueves. Al sitio en cuestión, situado en la avenida Madero Oriente, llegaron los elementos de la Policía de Morelia para resguardarlo y evitar la contaminación de indicios.

Posteriormente arribaron los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia. De esta forma se emprendieron las pesquisas respectivas y durante las mismas las autoridades informaron que el muchacho falleció muy probablemente por una sobredosis de droga.

El ahora occiso fue identificado como Luis Enrique J., de 27 años de edad. Una persona que afirmó ser amiga del difunto narró a la policía que precisamente éste había ingresado al baño para inyectarse heroína. La carpeta de investigación fue iniciada.

jcms