Beto y sus Canarios
Epigmenio era tecladista (Foto Facebook: Beto y sus Canarios)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes por la mañana se dio a conocer la muerte de un integrante del grupo Beto y sus Canarios, mientras que a la par, hace días, uno más fue reportado grave.

Fue en la página de Facebook de Beto y sus Canarios que se dio a conocer que el fallecido es Epigmenio Gaytán, quien se desempeñaba como tecladista del grupo de Tierra Caliente.

Te nos adelantaste en este camino, pero estamos seguros que ahora ya estarás alegrando corazones en otro lugar. Descansa…

Posted by Beto y sus Canarios on Tuesday, June 30, 2020

“Te nos adelantaste en este camino, pero estamos seguros que ahora ya estarás alegrando corazones en otro lugar. Descansa en Paz amigo, tu familia de Beto y Sus Canarios, siempre estaremos recordándote con ese carisma que te caracterizo. Descansa en Paz ‘Tello’”.

Hace unos días un amigo de los músicos reportó que dos de los integrantes de Beto y sus Canarios se encontraban en “estado grave”, y pidió oraciones por su pronta recuperación, aunque desgraciadamente para uno de ellos ésta no llegó.

“AMIGOS COMPAÑEROS COLEGAS DE LA MUSICA LES PIDO OREMOS POR MI COMPADRE EPIGMENIO GAYTAN TECLADISTA Y SU HERMANO LUCAS SAX ALTO INTEGRANTES DE BETO Y SUS CANARIOS OREMOS POR ELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTADO GRAVE HAY QUE PEDIRLE A DIOS LES MANDE PRONTO SU RECUPERACION” (sic).

AMIGOS COMPAÑEROS COLEGAS DE LA MUSICA LES PIDO OREMOS POR MI COMPADRE EPIGMENIO GAYTAN TECLADISTA Y SU HERMANO LUCAS…

Posted by Erick Nambo Teclados on Friday, June 12, 2020

Descanse en paz…

Por: Redacción/R