Banda Maguey
El percusionista colaboró con Banda Cuisillos, Banda Pelillos, Los Ángeles Azules, entre otras (Foto Facebook: Banda Maguey)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer la muerte de un integrante de la Banda Maguey, aunque las causas del deceso no han sido precisadas hasta ahora.

Y es que por medio de la página de Facebook de la banda se informó que murió Mario Pacheco, quien era percusionista en la agrupación.

Mario Pacheco también estuvo en otras agrupaciones en las que colaboró como Banda Cuisillos, Banda Pelillos, Los Ángeles Azules, entre otras.

En la publicación Banda Maguey escribió unas palabras para despedir a su compañero y amigo:

“BANDA MAGUEY ESTA DE LUTO. SE NOS FUE EL GRAN COMPAÑERO: MARIO PACHECO. Un gran percusionista, además de trabajar con nosotros participó en otras grandes agrupaciones como; Banda Cuisillos, Pelillos, Ángeles Azules entre otros. Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros. Compañero inigualable y padre de familia ejemplar. Gracias por tanto talento entregado a esta agrupación, dejas sin duda un hueco en cada uno de los que te conocimos. Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo… Descansa en Paz Mario Pacheco”.

Descanse en paz…

Por: Redacción/R