Banda La Nueva Generación
Víctor Soto y Eduardo Pérez, otros dos músicos de la banda, se encuentran en terapia intensiva por la misma razón (Foto: FB/BandaSinaloenseNG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sergio Sánchez, integrante de la banda La Nueva Generación de Chuy Hernández, murió aparentemente de una sobredosis.

A través de un comunicado la banda señaló que el deceso se dio el pasado viernes en McAllen, Texas, sin embargo hasta las últimas horas del domingo dieron a conocer el hecho.

Medios señalan que los músicos se encontraban en una presentación en el salón The Old Beer House en McAllen cuando consumieron una pastilla en polvo que trituraron, pensaron que era cocaína, pero no fue así, lo que provocó que uno de ellos falleciera en el lugar,.

Igualmente, Víctor Soto y Eduardo Pérez, otros dos músicos de la banda, se encuentran en terapia intensiva por la misma razón.

La banda comunicó a través de sus redes sociales el acontecimiento: Se desconoce totalmente el motivo de los hechos y la manera exacta en que sucedieron, ya que los integrantes de la banda estaban en descanso y hasta el momento los sobrevivientes no han podido dar declaraciones de los hechos. 

«Reafirmamos la necesidad de que exista más control de sustancias peligrosas, agradecemos todas las muestras de cariño», concluyeron en el texto.

Con información de Publimetro

Redacción/rmr