Javier Valdespino
Se sumó al equipo de trabajo en el sexenio de Fausto Vallejo (Foto: Facebook @pesmichoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Exdirigente del Partido Encuentro Social, Javier Valdespino García perdió la vida la noche del sábado en Morelia, la noticia se dio a conocer a través de la red social de Encuentro Social Michoacán.

De acuerdo a la información compartida por este medio, Valdespino García fue víctima de una enfermedad crónico degenerativa.

Es de señalar que Javier Valdespino García fue presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en la pasada década y tras el triunfo de Fausto Vallejo Figueroa en 2007 para la alcaldía de Morelia, se sumó a su equipo de trabajo como secretario del Ayuntamiento, cargo que ocupó hasta el año 2012.

No obstante, el PES expresó sus condolencias tras el fallecimiento de Javier Valdespino:

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo hizo lo propio, a través de Twitter expresó sus condolencias por la muerte del exdirigente del Partido Encuentro Social (PES).

«Lamento el fallecimiento de Javier Valdespino García, expresidente del Instituto Electoral de Michoacán. Envío un abrazo fraterno y mis más sentidas condolencias a su familia y amigos».

 

«El Partido Encuentro Social lamenta profundamente la pérdida de su dirigente estatal el Lic. Javier Valdespino García, nuestro cariño y solidaridad con toda su familia, amigos y seres queridos, deseamos que Dios reconforte sus corazones», publicó en la cuenta de Facebook.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, en redes sociales envió un mensaje solidario:

«Lamento el fallecimiento de Javier Valdespino, ex Dirigente Estatal del Partido Encuentro Social. Envío un abrazo fraterno a su familia y amigos y deseo que encuentren fortaleza ante esta irreparable pérdida. Descanse en paz».

Por: Redacción/AV