Kennedy
Murió a los 92 años de edad (Foto: .ncronline.org)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves trasciende la muerte de Jean Kennedy, la última hermana que quedaba con vida de John F. Kennedy, expresidente de Estados Unidos.

A decir de medios internacionales, Jean falleció a los 92 años de edad el pasado miércoles en su casa en Manhattan y no se ha dado a conocer la causa de su muerte.

Era llamada como «la tímida de la familia«.

Muertes de la familia Kennedy

Los Kennedy han enfrentado a numerosas tragedias desde el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy ocurrido el 22 de noviembre de 1963.

Cinco años de esta muerte, su hermano Robert F. Kennedy recibió un disparo mortal cuando hacía campaña en Los Ángeles. Otro hermano, Joseph P. Kennedy Jr, perdió la vida en la Segunda Guerra Mundial, y su hermana Kathleen Cavendish murió en un accidente aéreo en 1948.

El hijo del presidente, John F. Kennedy Jr, su esposa y su cuñada murieron en un accidente aéreo en 1999 en las costas de Martha’s Vineyard.

También el hijo de Robert F. y Ethel Kennedy, David Anthony murió de sobredosis a los 28 años en 1984, y su otro hijo, Michael Kennedy falleció a los 39 años en un accidente de esquí en 1997.

Edward Ted Kennedy estuvo envuelto en un accidente en Martha’s Vineyard en 1969 en donde dejó una joven muerta. El senador estadounidense cayó de un puente en la isla de Chappaquiddick. Logró salir del coche, pero su pasajera, Mary Jo Kopechne, de 28 años no lo logró. Ted se declaró culpable de abandonar la escena del accidente y causó lesiones personales.

Redacción/rmr