Sobre Acueducto, la circulación está sin problemas en ambos sentidos desde Las Tarascas hasta el estadio Venustiano Carranza 

 

Circulación sobre avenida Madero avanza sin contratiempo, de Las Tarascas a catedral en ambos sentidos

 

Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

Muere José Manuel Mireles, exlíder de autodefensas en Michoacán

mimorelia_mireles
Mireles Valverde ganó popularidad en el 2013, cuando formó parte del movimiento de las autodefensas  (Foto: FB/DrMirelesOficial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles falleció José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) en Michoacán y exlíder de las llamadas autodefensas en el estado, luego de permanecer 21 días hospitalizado, confirmó su hija Jatziri Guadalupe Mireles a este medio de comunicación. Luego de que se confirmara su muerte, la clase política local y nacional, así como funcionarios estatales y municipales, lamentaron el fallecimiento.

Desde el pasado 5 de noviembre, Mireles fue internado en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE por presentar síntomas de Covid-19 desde el martes 3 de noviembre.

El pasado 6 de noviembre, Mireles Valverde dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19. Posteriormente, debido a complicaciones en su salud fue trasladado a terapia intensiva. Sin embargo, el pasado viernes su esposa Estephanía Valdés informó que la salud del doctor Mireles se encontraba delicada. Mireles Valverde ganó popularidad en el 2013, cuando formó parte del movimiento de las autodefensas michoacanas.

El 27 de junio de 2014 el doctor Mireles fue detenido con un grupo de personas en el municipio de Lázaro Cárdenas y permaneció en prisión hasta 2017, acusado de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Meses antes Mireles resultó herido cuando la avioneta en la que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia en el municipio de La Huacana mientras regresaba de Guadalajara.

  Redacción/rmr