Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Muere joven al volcar su camioneta, en Zamora

El accidente se registró sobre la carretera El Llano-Chavinda

camioneta volcada
El aparatoso accidente se dio la tarde-noche del lunes (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven perdió la vida de forma inmediata debido las múltiples lesiones que sufrió al salir disparado de su camioneta, al accidentarse y volcar en este municipio de Zamora, según se supo en la cobertura noticiosa.

Sobre el fatal accidente se pudo establecer que la tarde-noche del lunes, el ahora occiso circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ram, tipo pick up, de color negro con rojo, con placas MU-7399-M, sobre la carretera El Llano-Chavinda.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 9 de dicha rúa el muchacho perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y terminó volcado en unas parcelas, donde al percatarse del percance otras personas solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Por lo anterior al sitio se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmaron la muerte del joven Francisco Javier C. B. de 24 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de La Esperanza, perteneciente al municipio de Chavinda. 

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el lugar del siniestro para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente trasladar el cuerpo sin vida a la morgue de la región para los exámenes de ley.

rmr