El siniestro vial fue durante los primeros minutos de este miércoles

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un automóvil terminó destrozado en un accidente registrado sobre la Avenida Pradera Florida, ubicada al sur de esta capital, percance que dejó un muerto y dos lesionados, entre ellos un adolescente. Las víctimas salieron proyectadas de la unidad, así lo dieron a conocer fuentes de rescate.

El siniestro vial fue durante los primeros minutos de este miércoles, en la rúa antes mencionada casi esquina con la calle Valle de Arteaga, en la colonia Valle del Durazno. En ese lugar acabó volcado y con el toldo contra el suelo un coche de la marca Chrysler Cirrus, modelo convertible, de color rojo, con placas de circulación PPV-11-74.

El auto colisionó primero contra un camellón, dio varias volteretas y se detuvo al quedar de la manera antes referida al lado de una banqueta. El fallecido está en calidad de desconocido, su cadáver estaba tirado sobre la acera, a unos metros del carro accidentado. Es una persona de entre 20 y 25 años de edad, dijeron los cuerpos de socorro.

De los dos heridos también se ignoran sus generales, ellos fueron canalizados por el personal de la Cruz Roja y de Ambumed a recibir atención médica. En tanto, Protección Civil del Estado abanderó el incidente para evitar otro más, los bomberos de dicha corporación revisaron que no hubiera peligro en cuanto a derrame de combustible y ayudaron en todo instante en las maniobras de auxilio.

A la zona también acudieron los agentes de la Gendarmería y los oficiales de Tránsito del Estado.

Los expertos de la Coordinación de Servicios Periciales y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento del asunto y así se inició la carpeta de investigación respectiva.

 El siniestro vial fue durante los primeros minutos de este miércoles