A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Muere joven que fue incendiada por amigos en fiesta

vela-muerte
El titular del Poder Ejecutivo federal hizo un llamado a la reconciliación, a la fraternidad, el amor al prójimo y no promover los actos de xenofobia (Foto: RED113)
Tlaxcala (MiMorelia.com/Redacción).- La joven que fuera incendiada por sus amigos durante una fiesta, ha fallecido, los hechos se registraron en el municipio de Terrenate Tlaxcala. Daniela fue rociada con gasolina mientras se encontraba en una fiesta con sus amigos, el pasado 25 de mayo y pese a que recibió atención médica, la joven de 23 años, falleció. A decir de las investigaciones, los amigos de Daniela “N” se encontraban bajo los influjos del alcohol cuando decidieron incendiarla. La joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, lesiones que provocaron su muerte. Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. CA