Paramédicos locales y confirmaron el deceso del individuo (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista falleció al derrapar sobre la avenida Acueducto de la ciudad de Morelia. Hasta el momento se desconoce la identidad del susodicho, indicaron las autoridades policiales.

La tragedia ocurrió alrededor de las 23:30 horas del viernes, a la altura de la colonia Chapultepec Norte, a escasos metros de la avenida Ventura Puente. En el sitio se apreció que el motociclo siniestrado es de la marca Italika, color negro.

Información obtenida en el trabajo noticioso reveló que unas personas reportaron el percance, consecutivamente llegaron paramédicos locales y confirmaron el deceso del individuo, quien tenía entre 20 y 27 años de edad y era de complexión delgada; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y usaba un casco rojo.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, apoyaron en las labores de ayuda, así como patrulleros municipales y de la Guardia Nacional (GN).

Posteriormente, agentes de la Unidad de Atención Inmediata emprendieron las averiguaciones respectivas. Al final, los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E