Lupita Elizondo, corresponsal
Lupita Elizondo falleció este sábado de un infarto fulminante (Foto Twitter: @lalupiselizondo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La periodista Lupita Elizondo falleció este sábado de un infarto fulminante, informó personal cercano a la corresponsal del programa Primer Impacto en Houston, Texas.

A su vez, el portal Blog del Regio también confirmó la notica de la muerte de la periodista.

«La periodista regiomontana y corresponsal de espectáculos de #Univisión desde Houston, Texas, @lupitaelizondoo, falleció este sábado. Las primeras versiones indican que la reportera que formó gran parte de su carrera en la sección “Hitomatazos” en #Multimedios, habría sufrido un infarto. El equipo de noticias de Primer Impacto y Univisión, así como ex compañeros de la periodista, lamentaron el fallecimiento», se lee en la publicación.

La periodista inició su carrera en medios de Monterrey y tras su exitosa trayectoria se mudó a Estados Unidos donde trabajó como corresponsal de los programas El Gordo y La Flaca y Primer Impacto.

Su última publicación en su cuenta de Instagram fue una en la que lamentaba la muerte de su compañero de profesión, Noe Lopez Suarez.

Personalidades del espectáculo lamentaron la muerte de Elizondo, entre ellos Poncho de Nigris y el presentador de Canal Multimedios, Oswaldo Martínez, “El pollo”.

De Nigris recordó cuando colaboraron juntos en un programa en Monterrey. Incluso hace una semana le otorgó una entrevista.

Por su parte, el presentador Oswaldo Martínez le escribió un tierno mensaje.

Por: Redacción/SJS