Muere “Licha” de “Una Familia de 10”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- «Licha» de “Una Familia de 10” murió el pasado domingo por la noche, luego de que en la tercera temporada inició con esta lamentable noticia.

Televisa
(Fotograma: YouTube)

El pasado domingo Televisa estrenó la tercera temporada de “Una Familia de 10”, en la que la gran ausente fue la tía “Licha”, papel al que por años dio vida la actriz María Fernanda García.

La temporada tres de esta serie de comedia de Televisa inició con la muerte de “Licha”, un ajuste a la historia que se realizó luego de que Jorge Ortiz de Pinedo no llegó a un acuerdo con María Fernanda García.

En redes sociales la actriz mandó un mensaje de despedida: “Todos llevamos una tía Licha en la familia y en nosotros mismos. El éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia. Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rías, más alegría hay y mejor el mundo será, ¿no creen?”.

En el 2007 “Una Familia de 10” vio la luz, y desde entonces es una de las series de comedia más exitosas en la tele mexicana.

R