En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Muere luchador japonés de sumo luego de golpe en pelea

Mitsuki Amano murió a los 28 años de edad

sumo
el luchador fue hospitalizado, pero su estado de salud no mejoró (Fotograma: @Metropoles)

Japón (MiMorelia.com).- En plena pelea un luchador de sumo perdió la vida luego de que se dio un golpe en la cabeza, reportaron medios internacionales. 

Se trata de Mitsuki Amano, quien a los 28 años de edad murió el pasado miércoles luego de un accidente en una pelea que libró el 26 de abril, confirmó la Asociación de Sumo de Japón.

En las últimas horas se dio a conocer el video que muestra el momento cuando Mitsuki Amano pelea contra otro luchador, quien lo lleva al suelo y ahí queda inconsciente. 

ESPN informó que el luchador fue hospitalizado, pero su estado de salud no mejoró, por el contrario, empeoró hasta que feneció de trombosis pulmonar.

Asimismo, en medios internacionales fue criticado el hecho de que el luchador no recibió atención médica oportuna al darse el golpe en la cabeza mientras peleaba, por lo que se llamó a hacer mejores reformas en este deporte.

 RYE