atropellado
De la víctima sólo se sabe que tenía entre 21 y 26 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven motociclista falleció al accidentarse sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, frente a una de las bardas perimetrales de Casa de Gobierno, al sur de esta capital.

De acuerdo con las autoridades policiales, todo parece indicar que se trató de un derrape del motociclo, el cual es de la marca KTM Adventure, color negro con naranja eléctrico y placa de guerrerense 20DBF4.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el incidente tuvo lugar a la altura de la colonia Vista Bella, en el sentido de Fuentes de Morelia hacia el Parque Zoológico Benito Juárez.

El hecho fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias 911, después arribaron oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes abanderaron el percance. Luego, unos paramédicos arribaron a la escena y confirmaron el deceso del muchacho, quien tenía entre 21 y 26 años de edad.

La identidad del finado no fue revelada. El área quedó acordonada y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones correspondientes, así como del traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Avance informativo…

Por: RED 113