motociclista
La FGE investiga el asunto (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista murió tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Morelia-Quiroga, dentro de esta capital, indicaron fuentes policiales, las cuales mencionaron que se desconoce la identidad del afectado.

El lamentable percance ocurrió durante la mañana de este lunes entre las poblaciones de Iratzio y Capula, en las cercanías del restaurante Sancho Panza. Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al número de emergencias 911.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes confirmaron el deceso del individuo, él tenía aproximadamente 45 años de edad, era de complexión media y piel blanca; además, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, playera de franjas azules y blancas, así como calzado deportivo negro con blanco.

Se apreció que la moto del finado es de la marca Italika 125, color azul, la cual no tenía matrícula de circulación. Oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, abanderaron el incidente y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Atención Inmediata acudieron a la escena, hicieron las averiguaciones correspondientes y por último trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr