escena crimen
El accidente ocurrió la mañana de este martes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un motociclista murió tras derrapar y estrellarse contra un árbol en la colonia San Nicolás de Obispo, ubicada al poniente de esta ciudad, comentaron contactos policiales y de rescate.

El percance sucedió sobre la avenida Benito Juárez y unas personas lo reportaron rápidamente al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, pues vieron que el afectado no se movía.

En el lugar se presentaron policías y paramédicos, estos últimos revisaron al susodicho y confirmaron el deceso. Los patrulleros acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el finado nombre de Miguel Ángel G., de 26 años de edad. Los especialistas de la Fiscalía llegaron a la escena, hicieron las actuaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Finalmente la moto del ahora fallecido, la cual es una Bajaj, color negro con azul y matrícula NWT2F, fue retirada de la escena y llevada a un corralón.

Por: RED 113/rmr