El lugar fue acordonado y los oficiales avisaron a la Fiscalía General del Estado (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuando caminaba en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, una mujer de la tercera edad sufrió un paro cardíaco y lamentable falleció. Hasta el sitio llegaron unos paramédicos y confirmaron el deceso, comentaron contactos policiales.

El mencionado asunto se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Leona Vicario, casi esquina con Vicente Guerrero. Se dijo que la fémina comenzó a sentirse mal de salud y en determinado momento se desmayó.

Unas personas pidieron una ambulancia, después arribaron policías municipales, vigilantes del Agrupamiento Tigre, así como unos rescatistas locales, quienes intentaron auxiliar a la peatona, pero desafortunadamente ésta ya no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado y los oficiales avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana y peritos criminalistas, mismos que se encargaron de lo conducente.

Más tarde se supo que la difunta respondía al nombre de María del Socorro O., de 77 años de edad, vecina de la comunidad de Caurio de Guadalupe, perteneciente a la región de Jiménez, cuyos familiares se encargaron de los respectivos trámites para otorgarle adecuada sepultura.

R

Compartir