Fue identificada como Rosa M., de 60 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113) .- En la colonia Colinas del Sur, una sexagenaria comenzó a sentirse mal de salud, sufrió un paro cardíaco y falleció en la vía pública, justo donde había un mercado ambulante, comentaron contactos policiales.

Lo anterior sucedió alrededor de las 09:30 horas de este miércoles en la calle Oyamel, casi esquina con Framboyán. Unas personas intentaron ayudar a la dama, pero al ver que no reaccionaba avisaron al número de emergencias 911.

De inmediato en el sitio se presentaron unos paramédicos locales, quienes revisaron a la mujer y detectaron que ya no tenía signos vitales, ella después fue identificada como Rosa M., de 60 años de edad, la cual padecía de hipertensión, refirieron las fuentes.

Oficiales de la Policía Municipal reportaron el caso a la Procuraduría General de Justicia, misma que envió a sus agentes de la Unidad de Atención Temprana para emprender las respectivas indagatorias con el apoyo de peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales y éstos últimos retiraron el cadáver de la escena.

ZM