La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Muere mujer luego de haber sido vacunada contra el Covid en Michoacán

El caso será evaluado por el Comité Nacional de Expertos

mujer, vacuna, Covid-19
La mujer fue trasladada inmediatamente por por personal paramédico del CRUM (Foto FB: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer de 64 años falleció en la unidad médica del IMSS Zacapu luego de ser vacunada contra el Covid-19 en el municipio de Villa Jiménez por lo que el evento se le atribuye a la aplicación de la dosis, informó el Consejo Estatal de Vacunación.

La mujer fue trasladada inmediatamente por por personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) a la unidad médica del IMSS Zacapu luego de presentar reacciones adversas.

El caso será evaluado por el Comité Nacional de Expertos de ESAVI Graves Post Vacunación contra el virus SARS-Co-V 2, así como la condición de salud de la persona que perdió la vida.

Con 367 mil 576 dosis de vacunas aplicadas en la entidad, este sería el único caso grave, por lo que se invita a la población a seguirse inmunizando contra el Covid-19.

SJS