Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Muere niña de 2 años tras ser olvidada por su madre en el coche

La madre estuvo en casa realizando trabajo a distancia por siete horas

niña, automóvil,
El asiento de la niña de dos años se encontraba en la parte de atrás del conductor por lo que la madre no se dio cuenta al bajar del automóvil (Foto ilustrativa: pixabay)

Portugal (MiMorelia.com).- El caso de la muerte de una niña de dos años que falleció luego de permanecer siete horas encerrada en un vehículo al ser olvidada por su madre le dio la vuelta al mundo. 

Las autoridades ya investigan lo sucedido, pero hasta el momento descartaron voluntariedad por parte de la madre quien estuvo esas horas en casa realizando trabajo a distancia. 

Los primeros reporten indican que la mujer de 40 años de edad salió aproximadamente a las 09:00 horas para llevar a la escuela a sus tres hijos, de siete, cinco y dos años de edad, para luego volver a su casa para trabajar a distancia. 

El asiento de la niña de dos años se encontraba en la parte de atrás del conductor por lo que la madre no se dio cuenta al bajar del automóvil que había dejado a la niña dentro y no en la guardería. 

Luego de las siete horas la madre pidió a su asistente que recogiera a los niños de la escuela y fue ahí donde le informaron que la niña no estaba en la guardería, por lo que los padres de la bebé corrieron al automóvil y ahí encontraron el cuerpo de la pequeña.

Los padres llevaron de inmediato a la pequeña a un hospital para ser atendida, aunque los médicos hicieron todo para reanimarla señalaron que la menor llegó sin signos vitales, pues las horas que pasó dentro del vehículo son las más calurosas del día.  

La Policía Judicial de Portugal se encuentra a cargo de la investigación y señalaron que se realizará una autopsia a la menor para saber más sobre la causa de muerte, aunque han descartado hasta el momento voluntariedad.

SJS