Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

 

Bloqueada la circulación en avenida Acueducto a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, enfrente del estadio Venustiano Carranza, en sentido de las Tarascas hacia salida a Mil Cumbres. 

 

Tránsito pesado en la salida a Salamanca con dirección a salida a Charo por libamiento Norte, la parte más afectada es a la altura del Mercado de Abastos

 

Continúa cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para quienes van de la calle de Cuautla con dirección a la Calzada Juárez, a la altura de la calle de Ocampo se encuentra cerrada la vialidad por obra pública

Muere niño luego de hacer challenge de TikTok; piden NO HACERLO

Se trata del Blackout Challenge

foto de TikTok
En redes sociales como YouTube, Facebook y otras usuarios preocupados han pedido evitar éste y otro retos (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un challenge o reto que se ha vuelto famoso en TikTok mató a un niño de nombre Joshua Haileyesus, y en las redes sociales han pedido no hacerlo. 

Se trata de un reto que lleva por nombre en inglés Blackout Challenge, aunque también se conoce como Desafío Passout, El juego de la asfixia o Speed ​​Dreaming.

Como su nombre lo indica, es un challenge que busca desafiar a los participantes al ahogamiento, ya que consiste en taparse el cuello con algún objeto para entre menos aire al cuerpo hasta que se desmayen. 

El Blackout Challenge fue practicado por un niño de 12 años de nombre Joshua Haileyesus, quien luego de intentarlo terminó con muerte cerebral y finalmente perdió la vida luego de dos semanas. 

Un caso similar se reportó en Italia a inicios de este 2021 cuando una niña de 10 años se estranguló con un cinturón al intentar el reto, ambos casos recopilados por medios nacionales e internacionales.

En redes sociales como YouTube, Facebook y otras usuarios preocupados han pedido evitar éste y otro retos que son peligrosos, nada divertidos y que ponen en riesgo la vida. 

RYE