Hospital
El lamentable accidente ocurrió en Los Reyes

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- Un pequeño de tan sólo 3 años de edad y con un problema auditivo de nacimiento, murió el miércoles en el Hospital Regional de esta ciudad de Los reyes,  a causa de las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por un camión de carga tipo volteo.

El niño que perdió la vida respondía en vida al nombre de Manuel G., vecino de la tenencia de San Sebastián, perteneciente a esta municipalidad, de acuerdo a la información obtenida por este medio.

Sobre el accidente, familiares indicaron a las autoridades investigadoras que «Manolito» padecía problemas auditivos y que al filo de las 11:30 horas jugaba por fuera de su vivienda, cuando de repente pegó carrera, cruzó la calle sin percatarse ni escuchar que por ahí circulaba un volteo, cuyo chofer no pudo evitar atropellarlo y pasándole las llantas de la pesada unidad por encima.

El asustado conductor frenó la marcha del vehículo y de inmediato trató de darle auxilio al menor, al igual que sus padres, siendo trasladado por un vecino en su camioneta al Hospital Regional, en donde los doctores intentaron salvarle, pero las heridas sufridas le arrebataron la vida.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpecito al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Cabe señalar que los padres de Manuel estaban conscientes de que se trató de un accidente y no deseaban presentar cargos en contra del conductor, quien se iba hacer cargo de los gastos médicos y funerales de la víctima.

Por: RED 113/rmr