Además del menor, murió otro hombre, y hubo un herido más (Foto: RED 133)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un niño y un hombre murieron por balas perdidas, durante un enfrentamiento armado entre sicarios rivales en Uruapan, según oficiales.

Este martes se registró una balacera en la calle Nezahualcóyotl, de la colonia México. Los sujetos armados se trasladaban en camionetas mientras realizaban intercambio de disparos. El enfrentamiento se extendió a la colonia Francisco Villa en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Uruapan «General y Licenciado Ignacio López Rayón».

La refriega concluyó en la calle Prolongación Américas, en la colonia La Mora. Ahí un grupo de los pistoleros abandonó la camioneta en la que circulaba, de la marca Mercedes Benz, de color blanco. Los sujetos abordaron otro vehículo y huyeron, mientras que sus rivales también escaparon con rumbo desconocido.

A consecuencia del tiroteo entre los criminales, tres personas inocentes fueron alcanzadas por balas perdidas, entre ellas un menor de 12 años de edad y un hombre, que aún no han sido identificados.

Asimismo, hay un lesionado, también sin identificar, que fue internado en un hospital particular de esta localidad, afirmaron contactos oficiales.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las investigaciones del asunto, la camioneta Mercedes fue asegurada.

SG