jugador
El mundo deportivo se ha solidarizado con el futbolista (Foto: @adrianricardo1993)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La novia del jugador argentino, Ricardo Centurión, Melody Pasini, murió tras sufrir un infarto mientras manejaba su vehículo.

Se sabe que joven, de 25 años de edad, estaba en cuarentena junto a su pareja, pero este día muy temprano salió de casa para visitar a sus padres.

El secretario de seguridad de la ciudad de Lanús, Diego Kravetz, dijo a los medios locales que alrededor de las 07:00 horas, se registró un accidente de auto, más tarde se supo que la joven sufrió un paro cardiaco, por lo que perdió el control del auto y éste se impacto contra otro que estaba estacionado.

“(la víctima) era una persona con antecedentes cardiacos, en el primer examen que extienden los peritos, ella sufre una consecuencia cardíaca que provoca el choque. El impaco fue menor sobre otro auto, los airbag funcionaron, no coincide la muerte con el trauma”, señaló Kravetz.

El Vélez Sarsfield, equipo donde juega Ricardo Centurión envió sus condolencias a su futbolista. Es la segunda pérdida cercana para ‘Ricky’, ya que a principios de marzo falleció su abuela.

Por: Ariana Castellanos/rmr