Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

 

Bloqueada la circulación en avenida Acueducto a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, enfrente del estadio Venustiano Carranza, en sentido de las Tarascas hacia salida a Mil Cumbres. 

 

Tránsito pesado en la salida a Salamanca con dirección a salida a Charo por libamiento Norte, la parte más afectada es a la altura del Mercado de Abastos

 

Continúa cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para quienes van de la calle de Cuautla con dirección a la Calzada Juárez, a la altura de la calle de Ocampo se encuentra cerrada la vialidad por obra pública

Muere paciente contagiado con la variante brasileña, en Guanajuato

Se trata del primer caso de esta mutación en el estado vecino

NoImage
(Foto: gob.mx)

Guanajuato (MiMorelia.com).- En Guanajuato se detectó el primer caso de contagio de la variante brasileña de Covid-19, el paciente falleció.

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que en esa entidad suman 41 casos de diferentes variantes del virus SARS-CoV2. Uno corresponde a la mutación brasileña, 13 a la californiana, 2 a la británica y 25 más no tienen nomenclatura.

La variante brasileña, cuyo origen es Manaos, es considerada como una de las cepas más contagiosas, junto con la británica y la sudafricana.

La víctima por la variante brasileña vivía en el municipio de Valle de Santiago, municipio localizado a poco más de una hora de Morelia.

En el estado de Michoacán sólo se ha reportado un caso de la variante S452R, conocida como la cepa californiana.

Redacción/AC