El acontecimiento fue la tarde del domingo pasado, a la altura del kilómetro 100 en las inmediaciones de la caseta de cobro de esta población de Taretan (Foto: RED 113)

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una pareja murió y una joven quedó lesionada después de que el vehículo en el que iban protagonizó un choque contra un tráiler en la Autopista Siglo XXI, según los datos obtenidos en la labor periodística.

El acontecimiento fue la tarde del domingo pasado, a la altura del kilómetro 100 en las inmediaciones de la caseta de cobro de esta población de Taretan. Las víctimas están en calidad de desconocidas, se trasladaban en un coche de la marca Ford Mustang, de color blanco, con placas de circulación JJD-57-25 del estado de Jalisco, dicha unidad se estrelló contra un tractocamión Kenworth, de color blanco, con matrícula 046UF2 del Servicio Público Federal.

Al área acudieron los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a una joven sobreviviente para canalizarla rápidamente a un nosocomio de la ciudad de Uruapan. En tanto, en el sitio perecieron un muchacho de aproximadamente 28 años de edad y una chica de entre 20 y 25 años de edad. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de abanderar el lugar.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo de las diligencias de ley. De acuerdo con lo referido por la Policía todo fue porque el coche aparentemente rebasó sin precaución y en un momento determinado se impactó contra el tráiler. El carro se proyectó fuera de la cinta asfáltica y terminó completamente destrozado y el pesado automotor quedó dañado del eje delantero. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales y los cuerpos trasladados a la morgue de la región.

Flv Nz