accidente auto
El hoy finado era elemento de la Policía Michoacán (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un elemento de la Policía Michoacán murió cuando su automóvil particular se estrelló contra el muro de contención de un puente ubicado en la avenida Madero Poniente, a escasos metros del distribuidor vial salida a Quiroga, en esta capital.

Se conoció que el susodicho estaba en su día de descanso.

El accidente sucedió durante la madrugada de este miércoles sobre la lateral de la vialidad en cita, en el sentido hacia el Periférico Paseo de la República, casi frente al negocio «Vivero Paraíso», localizado en la colonia Sindurio.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, el auto siniestrado es un Honda Civic, color negro, con matrícula D181GZ, en cuyo interior yacía sin vida Miguel Ángel G., de aproximadamente 24 años de edad.

Se supo que unas personas vieron el percance y lo reportaron al número de emergencias 911. Después arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso de Miguel. Unos patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Unidad de Atención Inmediata, apoyados por integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, llegaron al sitio de los hechos y realizaron las averiguaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Agencia RED 113/rmr