Accidente vial
Accidente vial de elementos de la Policía Michoacán (Foto: captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un uniformado murió y siete de sus compañeros quedaron heridos tras accidentarse una patrulla de la Policía Michoacán en la comunidad de Jamaica, municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a la información obtenida en el trabajo noticioso, el percance ocurrió la tarde de este domingo en el camino que conduce a La Loma. La citada unidad oficial es una camioneta marcada con el número económico 19208, la cual cayó a un arroyo y chocó contra un talud de tierra.

Trascendió que el finado fue identificado como Marco Antonio Solís, de 34 años de edad. Elementos de Protección Civil, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron a la escena y auxiliaron a los sobrevivientes.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que los hoy afectados habían atendido un reporte ciudadano, el cual les alertó de la presencia de gente armada en la mencionada zona, entonces se dirigían a checar esa situación, pero en el trayecto sucedió el incidente.

Al enterarse de la fatalidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) envió a sus agentes de la Unidad de Atención Inmediata, mismos que arribaron al lugar de los hechos y con apoyo de unos peritos criminalistas hicieron las respectivas investigaciones, posteriormente el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Por: RED 113/AV/R