Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

 

Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

Muere por Covid-19 el luchador mexicano "Matemático II"

mimorelia_luchador_1
Falleció a la edad de 50 años (Foto Twitter: @ElHijodelSanto)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado jueves por la noche murió el luchador mexicano “El Matemático II” por complicaciones de Covid-19. Fue por medio de redes sociales que "El Hijo del Santo" dio a conocer el fallecimiento del luchador mexicano.
“Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero ‘Matemático Segundo’. (‘Hijo del Matemático’) Mi más sentido pésame a su familia y en especial a mi querido compañero y amigo Rodolfo García ‘El Matemático’”, escribió.
¿Quién fue? El luchador "Matemático II" fue de una familia dedicada a la lucha libre. Entre sus familiares destacan "Ruddy García", "El Matemático", "Huracán Ramírez", "Demonio Rojo" y "Catedrático". Trabajó para la Empresa Mexicana de Lucha Libre, que hoy es el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Su última aparición en el cuadrilátero fue en la Triple A. Por: Redacción/R