mujer, Teresa, muerte, Pasito perdón
Fue hace unos años cuando en redes sociales se hizo viral un video en el que una figura de yeso del niño Jesús bailaba de lado a lado (Foto Facebook: Rolando Avila)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El lunes pasado falleció la señora Teresa, quien se hizo famosa por aparecer en la grabación protagonizada por un niño Dios conocida como “Pasito perrón”, informó Rolando Ávila, creador del video.

A través de su Facebook, Rolando detalló que su compañera en el video perdió la vida luego de presentar complicaciones por el coronavirus.

En el mensaje, que se viralizó rápidamente, el internauta calificó a la señora Teresa como “una mujer trabajadora”, a quien conoció de “una extraña manera”, sin embargo su creación quedará en el recuerdo de los usuarios de las redes sociales.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”, se lee en la publicación.

Como era de esperarse, inmediatamente los usuarios de Facebook lamentaron la muerte de la mujer.

Te puede interesar: Retan a autoridades religiosas con baile masivo del Pasito Perrón

«Descanse en paz», «una buena persona» y «lamentable noticia», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Fue hace unos años cuando en redes sociales se hizo viral un video en el que una figura de yeso del niño Jesús bailaba de lado a lado en un puesto de imágenes religiosas, y de fondo aparecía la señora Teresa, pronto la grabación del “Pasito Perrón” se hizo muy popular en todas las plataformas.

Por: Redacción/SJS