El dueño de la vivienda fue requerido mientras se realizan las investigaciones

Cuernavaca, Morelos (MiMorelia.com/RED 113).- La Policía de Investigación Criminal de Morelos realiza las pesquisas en torno a la muerte de un hombre que supuestamente se metió a robar a una vivienda, la cual está ubicada en la privada Veracruz de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

La noche del pasado domingo, policías del Mando Único se trasladaron a la privada Veracruz de la mencionada colonia, luego de que recibieron un reporte de que habían linchado a una persona.

Al lugar llegaron los agentes, quienes observaron a un grupo de personas afuera de un portón color rojo. Los ahí presentes les comentaron a los uniformados que el ahora occiso se había metido a la casa por una ventana para robar.

Los peritos vieron a la víctima, tirada boca abajo, en una habitación del segundo piso y  al cuerpo no se le veían heridas a simple vista, refirió el personal de la Fiscalía.
Sin embargo, será en las próximas horas cuando se determine la causa de su muerte al tener los resultados de la necropsia.

En relación con este caso, los elementos de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a un hombre de complexión robusta, tez blanca y estatura mediana que vestía un pantalón de mezclilla y playera azul, el cual tiene su domicilio en donde se registraron los hechos.

ladron-cuernavaca1