Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El conductor de un taxi de la línea «ETM» perdió la vida al chocar contra un árbol de la carretera Morelia-Pátzcuaro; la víctima quedó prensada en la cabina del automotor, comentaron contactos policiales y de rescate.

El fatal incidente se registró alrededor de las 00:00 horas de este miércoles, a la altura del fraccionamiento Arko San Pedro, perteneciente al municipio de Morelia.

Unos automovilistas vieron el percance y avisaron a las autoridades policiales, luego llegaron unos elementos de Protección Civil Estatal (PCE) para otorgar ayuda y ellos corroboraron el deceso del piloto, quien hasta el momento no ha sido identificado, él tenía aproximadamente 27 años de edad.

Se apreció que el coche siniestrado es de la marca Nissan Sentra, con número económico 35 y matrícula de circulación E499LBA, el cual terminó incrustado en el árbol. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también arribaron a la escena y la abanderaron.

Posteriormente los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las respectivas investigaciones y unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

CA