La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Muere Toni Rodríguez, voz de nuestras caricaturas favoritas

Falleció a los 52 años de edad

actriz de doblaje
Fue voz de "Pitufina", entre otros (Fotograma: Reinik Volta)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos minutos se dio a conocer la muerte de la locutora, actriz, directora y productora Toni Rodríguez

La noticia la dieron a conocer páginas dedicadas al doble de producciones al español, aunque no precisaron las causas de la muerte. 

Asimismo, al comunicar la noticia los administradores, amigos, seguidores y compañeros de trabajo expresaron sus condolencias, entre ellos Lalo Garza. 

“Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre” tuiteó.

La actriz de doblaje murió a los 52 años de edad. Nació un 3 de diciembre 1969. Fue la voz de “Misato”, en Evangelion, uno de los mejores personajes de la serie, además de “Pitufina”, “Nakoma” en Pocahontas, “Perdita” en Los 101 dálmatas, Lizbeth en Pokémon, entre otros. 

Descanse en paz. 

RYE