accidente automovilístico
Otros conductores que pasaban por la zona llamaron al servicio de emergencias (Foto: RED 113)

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió y un adolescente resultó herido luego de ser embestido por un vehículo cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Tacámbaro–Pátzcuaro, a la altura de la tenencia de San Juan de Viña, municipio de Tacámbaro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio un vehículo aventó a una motocicleta, la sacó de la cinta asfáltica, junto con su conductor y un pasajero, tras lo cual otros conductores que pasaban por la zona llamaron al servicio de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron de inmediato y encontraron a una persona tendida en el suelo sin signos vitales, tras lo cual confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, del que se desconoce la identidad.

También en el sitio se encontró a un menor a quien le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General María Zendejas para su atención, este fue identificado como Ángel G. J. de 17 años, con domicilio conocido en San José de los Laureles, perteneciente a la tenencia de San Juan de viña, Tacámbaro.

La unidad de los afectados es descrita como una motocicleta italika color verde y negro, sin placa. 

Asimismo personal de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la autopsia que ordena la ley.

Por: RED 113/rmr