Al no traer cinturón de seguridad, su cuerpo salió parcialmente de la camioneta cuando ésta volcó (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113). De forma trágica falleció un conductor cuando su vehículo se estrelló contra un poste metálico del alumbrado público que estaba colocado en el camellón central de la avenida Madero Poniente (salida a Quiroga), dicho vehículo consecutivamente volcó, volvió a caer sobre sus neumáticos y quedó atravesado en los carriles opuestos.

La identidad del infortunado hasta el momento es ignorada, únicamente se supo que él era de complexión delgada, piel morena, cabello negro y tenía entre 28 a 33 años de edad; vestía una playera color rosa y pantalón de mezclilla gris.

El fatal percance sucedió alrededor de las 01:30 horas de este miércoles a la altura del fraccionamiento Arko San Juan. Varios vecinos del lugar reportaron el hecho al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron unos rescatistas y confirmaron el deceso del citado ciudadano.

Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron la escena y del asunto tuvo conocimiento el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual posteriormente hizo las correspondientes averiguaciones.

Se apreció que el finado acabó colgado de la ventana de la puerta izquierda de su furgoneta Nissan NP300, color plata, matrícula MU-130-E, unidad que resultó muy dañada. Por último, los trabajadores de la PGJ encargados del asunto enviaron cadáver a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.