Presa de los Reyes
Respondía al nombre de Nancy, tenía tan sólo 24 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Recientemente, en un hospital de Morelia, falleció una de las dos mujeres agredidas a balazos durante la mañana de este domingo en un domicilio de la colonia irregular Presa de Los Reyes, hecho violento en el que además fueron masacrados cinco hombres desconocidos.

Te puede interesar: Cinco hombres son masacrados a balazos en colonia Presa de Los Reyes, de esta ciudad

Del atentado sólo queda una sobreviviente, trascendió en el trabajo periodístico.

La ahora extinta respondía al nombre de Nancy, de 24 años de edad, ella sufrió al menos cinco disparos de arma de fuego, según comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

La otra fémina que resultó herida por impactos de proyectil de arma de fuego fue identificada como Martha, de 44 años de edad, quien está delicada de salud y permanece internada en un nosocomio bajo guardia policial.

Como este medio lo dio a conocer de manera oportuna, el ataque contra las referidas siete personas se registró entre las 06:30 y 07:15 horas y tuvo lugar dentro de un inmueble ubicado en  la Manzana 36, Lote 16 de la calle Presa Sabaneta, cerca de la vialidad Valle de México.

La situación fue reportada al número de emergencias 911 e inmediatamente arribaron a la mencionada dirección los oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, además de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Cruz Roja, quienes confirmaron los decesos.

Los rescatistas les otorgaron los primeros auxilios a las dos lesionadas que había en ese momento y las canalizaron a diferentes instalaciones médicas, pero una de ellas (Nancy) feneció cuando era atendida por los doctores.

El lugar del múltiple asesinato fue acordonado por los patrulleros y de las respectivas averiguaciones se hicieron cargo los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios, en coordinación con los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, ambos grupos dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE). El móvil de la sangrienta agresión es una incógnita.

RMR