Lamentablemente murió en el Hospital Civil el comerciante que fue atacado a balazos junto con su esposa (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Lamentablemente murió en el Hospital Civil el comerciante que fue atacado a balazos junto con su esposa cuando ambos estaban a bordo de una camioneta en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, ubicada al norte de la ciudad de Morelia. La fémina sobrevive, pero está delicada de salud, indicaron fuentes policiales.

Te pude interesar: Pareja de comerciantes es atacada a balazos al norte de Morelia

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Tranquilino C., de 67 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La cónyuge del susodicho también padeció severos daños, de ella se ignora la identidad. El atentado ocurrió la mañana de este sábado en la calle Ana María Berlanga, esquina con Mártir de Mérida.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril, el matrimonio se preparaba para ir a trabajar a un tianguis, pero en ese instante unos sujetos desconocidos les dispararon.

Algunos curiosos comentaron que los agresores usaban pasamontañas y uno de ellos vestía sudadera gris oscuro, así como pantalón azul. Las víctimas quedaron malheridas dentro de su vehículo Ford F-150, color rojo, con placa MU3804H, al cual se le apreciaban orificios de bala.

Vecinos que escucharon las detonaciones avisaron al número de emergencias 911, después llegaron unos oficiales de la Policía Municipal y unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales auxiliaron a los pacientes, quienes fueron canalizados a distintos nosocomios, sin embargo, minutos después falleció el hombre.

Los hechos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal emprendió las respectivas averiguaciones del caso para esclarecerlo.

RMR