Los fallecidos fueron identificados como Freddy y Julián, de 14 y 15 años de edad (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos adolescentes perdieron la existencia cuando un vehículo volcó y cayó a un desnivel del Libramiento de la Tenencia Tiripetío, accidente en el que también hubo tres lesionados, mencionaron fuentes de rescate y policiales.

El percance se registró la tarde-noche del pasado domingo, a la altura de la población de las instalaciones de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga.

En la labor reporteril se conoció que los fallecidos fueron identificados como Freddy y Julián, de 14 y 15 años de edad, respectivamente, ellos viajaban en un coche de la marca Chevrolet, color gris, el cual terminó destrozado.

Unos paramédicos arribaron al sitio de la eventualidad y auxiliaron a los sobrevivientes, mismos que fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Morelia.

Los agentes investigadores de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de lo conducente con la colaboración de los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, éstos últimos llevaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

CA