choque, morelia Salamanca
Hay 2 mujeres lesionadas (Foto: RED113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Contra la estructura de un puente peatonal se estrelló una camioneta y como resultado tres personas fallecieron y dos más quedaron lesionadas, hecho que ocurrió la madrugada de este domingo sobre el kilómetro 8.9 de la carretera Morelia-Salamanca, indicaron elementos de rescate y policiales.

Trascendió que el percance tuvo lugar a la altura de la población de San José de la Trinidad, municipio de Tarímbaro. El vehículo siniestrado es de la marca Ford Escape, color arena, con placa mexiquense IXW2739.

Según las fuentes, en el sitio murieron dos mujeres y un hombre, además otras dos féminas quedaron heridas, ellas fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil Tarímbaro, así como por socorristas de la CR, quienes las canalizaron al Hospital Civil de Morelia.

Los nombres de las víctimas no fueron expuestos a por la Policía. Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la escena del incidente y realizaron las respectivas averiguaciones, luego unos peritos criminalistas trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED113/CA