Hasta el momento las identidades de heridos y de los fallecidos son desconocidas (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El choque de un automóvil contra un árbol dejó el saldo de tres personas muertas y dos lesionados graves sobre la Avenida Camelinas, en la ciudad de Morelia.

El percance ocurrió la madrugada de este jueves, a la altura de la Plaza Morelia, ubicada en la colonia Jardines del Rincón, lugar donde se presentaron los elementos de Bomberos Municipales, así como paramédicos de Protección Civil Estatal y Cruz Roja.

Los rescatistas auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron al Hospital Civil, según informaron contactos policiales; además de supo que el vehículo siniestrado es un Cadillac, color rojo, con placa PGB447T.

Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron la escena y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). En el abanderamiento de la tragedia también auxiliaron los patrulleros municipales.

(Foto: RED113)

Luego llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes hicieron las respectivas investigaciones apoyados por los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Hasta el momento las identidades de heridos y de los fallecidos son desconocidas, éstos últimos fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

CA