Entre los fallecidos se encuentran dos menores de dos y cuatro años de edad (Foto: @ PCEstatalZac)

Zacatecas, Zacatecas (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- La tarde de este viernes una fuerte tromba azotó el municipio de Pánuco por lo que la corriente de un arroyo arrastró una camioneta y cuatro personas fallecieron, informó Felipe Muñoz Ruvalcaba, director de Protección Civil de Zacatecas.

En esta camioneta, que fue la que más fue arrastrada, viajaban seis personas, de las cuales cuatro murieron.

De igual manera informó que otros dos vehículos intentaron cruzar el arroyo cuando la creciente aumentó y fueron arrastrados, sus ocupantes fueron rescatados y trasladados a clínicas cercanas, donde se reportan como estables.

Entre los fallecidos se encuentran dos menores de dos y cuatro años de edad, así como dos hombres de 18 y 26 años.

El director de Protección Civil dijo que elementos de esa dependencia así como de la Secretaría de Infraestructura y del Ministerio Público a brindar atención y realizar las indagatorias correspondientes.

Finalmente pidió a la población extremar precauciones ante la temporada de lluvia y a no cruzar arroyos ni acercarse a las presas durante esta época.

Se sabe que las víctimas eran originarios de la comunidad El Bordo y se dirigían a Pánuco para las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista.