Inmediatamente fue canalizado al Hospital Infantil (Foto: RED 113)

Tingüindín, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Este lunes cuatro hombres fueron encontrados muertos a balazos a bordo de una camioneta en la plaza principal de esta localidad de Tingüindín, acontecimiento que es investigado por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).

Con relación al asunto, el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Juan Bernardo Corona Martínez, declaró que se presume que el tema tiene que ver con ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.

El funcionario dijo este día ante los medios de comunicación:

“Estamos reforzando las acciones en esta región. No quiero dar una respuesta equivocada, por los datos que tenemos (los homicidios) están involucrados con la delincuencia organizada, vinculados a un grupo delictivo, pero quiero revisarlo con el procurador”.

Asimismo, la PGJEM divulgó en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de cuatro personas del sexo masculino, mismas que fueron encontradas a bordo de un vehículo en la Plaza Principal del municipio de Tingüindín.

“Al lugar de los hechos, acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar los cuerpos que presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

“Los ahora occisos, hasta el momento no identificados, fueron localizados al interior de un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, el cual fue asegurado para su análisis en materia pericial.

“De igual forma, personal de la Dirección de Investigación y Análisis, continúa con las indagatorias tendientes al esclarecimiento de este hecho”.

ZM