El hecho pasó en el kilómetro 27+900 (Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos muertos fue el saldo de un aparatoso choque registrado este jueves en la carretera Morelia-Salamanca en este municipio de Cuitzeo en el que participaron un automóvil particular y un vehículo de carga.

El hecho pasó en el kilómetro 27+900 de la vialidad antes mencionada. Otros conductores que pasaban por el lugar fueron los que dieron aviso de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911.

Ante la situación al sitio llegaron los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, quienes junto con unos paramédicos de la región confirmaron el deceso de las dos víctimas, las cuales iban en un coche de la marca Seat, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa PGH403B.

En la cobertura del suceso se conoció que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense al tomar la responsabilidad del caso el personal de la Fiscalía General del Estado.

(Foto: RED 113)

El automotor de carga involucrado en este acontecimiento fue uno que traía un remolque y un semirremolque, mismo que terminó volcado. En tanto, el Seat quedó totalmente destrozado y fuera de la cinta asfáltica.

Por: RED 113/R