USPEC
La situación comenzó en Tzintzuntzan y tuvo desenlace en el municipio de Quiroga (Foto: RED 113)

Tzintzuntzan, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando atendieron el reporte de un intento de robo a un automovilista, los policías municipales de Tzintzuntzan fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes rápidamente huyeron hacia Quiroga y tras un intercambio de disparos, los oficiales abatieron a dos presuntos delincuentes.

Las autoridades policiales informaron que lo anterior se registró la noche del pasado sábado. La situación comenzó en la demarcación de Tzintzuntzan, luego los agentes persiguieron a los hechores hasta la calle Vasco de Quiroga, a un costado de una cancha de fútbol, en la región de Quiroga, donde continuó el enfrentamiento y murieron los sujetos hostiles.

Se supo que no hubo heridos ni finados por parte de los patrulleros. El área fue acordonada y la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento del caso, debido a ello intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos elementos emprendieron las averiguaciones respectivas.

Las fuentes mencionaron que los difuntos no están identificados, ambos tenían entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos vestía playera blanca con estampados en gris, pantalón de mezclilla azul y botas cafés; el otro usaba una playera amarilla, pantalón negro y botas verde olivo. Los cuerpos fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr