A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Mueren dos y tres quedan heridos por explosión, en Irimbo, Michoacán

ambulancia-morelia
Pasó el accidente en una casa habitación (Foto: Archivo)
Irimbo, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde dos personas murieron y tres más resultaron heridas después de una explosión en una localidad de este municipio. De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el accidente se registró en una casa habitación de la tenencia de Tzintzingareo. Primeros reportes de las autoridades dan cuenta de que en el sitio perdieron la vida dos personas y otras tres sufrieron lesiones. En el sitio personal de la Policía Michoacán y corporaciones de rescate atendieron la emergencia. Este es el reporte oficial: “Elementos de la #PolicíaMichoacán y corporaciones de rescate, atienden en Irimbo, una explosión ocurrida en una casa habitación, ubicada en la tenencia de Tzintzingareo; se reportan 3 personas lesionados y dos fallecidas. Teléfono móvil. En caso de emergencia, marca al 911”. Por: Redacción/R