escena crimen
El móvil del atentado es desconocido. (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro personas fueron agredidas a balazos, entre ellas una mujer, quienes fallecieron a consecuencia de las severas lesiones que sufrieron, hecho ocurrido en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Morelia, refirieron fuentes policiales.

El móvil del atentado es desconocido. El multihomicidio sucedió la noche de ayer lunes en el interior de un inmueble y taller de motos, ubicado en la calle Cerrada de Emparán, entre las calles José de Emparán y Eulogio Barrera, muy cerca de la avenida Pedregal y de la Escuela Secundaria Técnica 100.

Trascendió que unos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y luego encontraron a los agraviados malheridos, entonces avisaron al número de emergencias 911.

De inmediato, los integrantes de la Policía Michoacán acudieron a la citada dirección junto con unos paramédicos, pero las víctimas ya estaban muertas, debido a ello los uniformados acordonaron el área.

Hasta el momento los interfectos permanecen en calidad de desconocidos. Minutos después, los patrulleros detectaron a un sospechoso en la azotea de la comentada propiedad, entonces aplicaron los protocolos de seguridad, lo detuvieron y lo entregaron a la instancia competente para deslindar responsabilidades.

Posteriormente, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se constituyeron en el sitio e iniciaron las respectivas averiguaciones. Al final, los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Por: Redacción/rmr